Laura Lewin “Para que la educación cambie en asentado necesitamos sobre mayúsculos líderes”

Twitter claims hackers downloaded private account information
June 26, 2021
Welcome to our reviews associated with the Imgsrc RO RU Wania Camping ( also known as university of new york sch l for the arts).
June 26, 2021

Laura Lewin “Para que la educación cambie en asentado necesitamos sobre mayúsculos líderes”

CГіmo meditar el propГіsito que la pandemia ha producido en los jГ­Віvenes. Invitada por Ticmas, Laura Lewin, la de las enormes referentes en gestiГіn educativa, abordГі las problemГЎticas mГЎs urgentes que obligan a repensar la escuela

¿Se puede meditar en las efectos que la pandemia de el COVID ha provocado en las jí³venes? ¿Cuáles son las lugares de dolor a considerar con la imposición del aislante? Las jí³venes, esos “bichos distintas” que son igual que extranjeros en un mundo nuevo, que saben moverse en tribus y no ha transpirado ensayar rebeldías con las que transitan el itinerario hacia la adultez, se enfrentan actualmente con la realidad inédita que los desafía así­ como las intimida.

Meditar en los efectos de la pandemia del COVID sobre los adolescentes es además pensar en la capacitación ¿De qué modo la nunca presencialidad y no ha transpirado el exceso sobre videoconferencias opera referente a las emociones así­ como las identidades? Invitada por Ticmas, Laura Lewin, la de estas grandes referentes en gobierno educativa —su ejemplar más actual serí­a La Nueva instrucción. De la escuela de el conocer a la escuela del Ser—, abordó las problemáticas más urgentes que conciernen a las adolescentes desplazándolo hacia el pelo que obligan a repensar el rol de la escuela así­ como sobre los docentes.

—Una de estas claves de pensar hoy en la escuela es cómo conectar con las adolescentes como consecuencia de la monitor.

—Tristemente, muchos docentes ven cómo las alumnos apagan sus micrófonos y no ha transpirado las pantallas para prestarle interés a cualquier una diferente cosa, menor a ellos. La participación en tipo —virtual o presencial— no es opcional. Lo chicos deben poder involucrarse cognitiva y emocionalmente Con El Fin De obtener instruirse. Un pupilo que nunca se involucra, pierde la motivación desplazándolo hacia el pelo se desconecta. Literalmente Ademí¡s. Siento que hoy Existen la hiperpresencia sobre la pantalla que produce inconvenientes. Chicos agotados cognitiva desplazándolo hacia el pelo emocionalmente, con dolores de espalda, ojos irritados, dificultades sobre postura. Una pregunta atractiva para hacerles a las directivos de las escuelas serí­a En Caso De Que tuvieron alguna informe con un neurólogo, con un psicólogo o con algún facultativo para ver cuánto es el ideal sobre Z m Con El Fin De cada permanencia. La clase virtual nunca es lo mismo a la tipo por Z m. La clave, creo, está en la interacción entre los alumnos y no ha transpirado en la retroalimentación. Si educar es aguantar vínculos, necesitamos cámaras prendidas para enlazar con ellos, para anticiparnos, prestar interés a sus expresiones faciales. Cada conmemoración podrí­amos procurar sobre identificar quién nunca está participando igual que vos esperás y no ha transpirado procurar de enlazar de muchas modo con el novio.

—¿Qué perdieron los adolescentes con la pandemia?

—Los jí³venes son, falto dificultad, las olvidados sobre esta pandemia. El adolescente venía igual que en un convoy a superior celeridad y, de pronto, alguien le puso el freno de mano. Se frenó su vida, se frenó la oportunidad de ver a la chica o al menudo que le gustaba en el colegio, se frenó la oportunidad de abrazarse, de sentirse, de ir a mover el esqueleto, de transgredir las límites sobre la adolescencia. Eso crea gran angustia, muchisima bronca, gran impotencia. Como adultos Hemos asimilar que Con El Fin De ellos esta pandemia Asimismo implica un sacrificio enorme. Porque, Asimismo, está la figura continua de la clan. En la adolescencia vos empezás a tener tus espacios, tus secretos, tus instantes de quedar único o con quien desees, y Actualmente tenés a toda tu familia al bando, que mucha veces te invade. Tenemos una hiperpresencia de la familia así­ como la hiperpresencia sobre la pantalla. Por supuesto que no debemos difundir, por motivo de que no todos las jí³venes se encuentran atravesando exactamente lo, cada individuo tiene la clan en particular, sus propios dinero psicológicos y un ambiente único, pero claramente se ven muchos adolescentes a la defensiva, algunos Incluso agresivos, y no ha transpirado otro tanto angustiados.

—En la adolescencia se empieza a ensayar la transgresión. Pero ¿cómo hacemos para asentir que los chicos requieren transgredir la norma, cuando del otro aspecto, el aislante resulta una cuestión sanitaria?

amateurmatch

—Es excesivamente laborioso, y semejante ocasión ahí vemos el por qué de estas fiestas clandestinas. Por un ala entienden que estemos en pandemia desplazándolo hacia el pelo que existe que cuidarse, pero por el otro bando piensan “¡Pará! ¡Soy un adolescente! Esta era la época que más esperaba de mi vida”. Se suponía que los chicos de las últimos años tenían que cerrar los ciclos con sus compañeros Con El Fin De comendar la universidad. Así­ como los se encuentran terminando igual que podrí­an. Así­ como empezando igual que podrí¡n. Así que Tenemos que darles un lugar y no ha transpirado acompañarlos, entenderlos, oírlos, que puedan hablar. Es relevante además que toda la angustia desplazándolo hacia el pelo la incertidumbre que tienen la puedan canalizar en alguna cosa que les agrada elaborar, desde hacer música, componer, cocinar, algo que los conecte con lo que sí se pueden, que no sea continuamente un “No”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Book a Cab

    Service Details